DEPILACIÓN LASER

Elimine de forma definitiva el vello de su cuerpo con un tratamiento seguro, rápido y eficaz utilizando la última tecnología y olvídese de los métodos tradicionales de depilación como afeitado, cera, pinzas, etc.

Disfrute de una piel más bonita y suave. Desde la primera sesión podrá comprobar su eficacia. El láser ayuda a eliminar el vello enquistado y mitiga problemas de foliculitis. Además, la frecuencia con que se realiza una sesión láser es mucho menor que utilizando los métodos convencionales, y por lo tanto menos agresiva.

Nuestro exclusivo e innovador sistema proporciona la mejor y más perfecta distribución de la energía, evitando así quemaduras o manchas, logrando mejores resultados en menos sesiones.

El mantenimiento de los equipos es fundamental. Para garantizar la máxima seguridad,efectividad en los resultados y el óptimo funcionamiento, tanto óptico como electrónico, contamos con extrictos controles de calidad.

No permita que una mala depilación te arruine sus planes.

7

Para todo tipos de pieles

Preparamos las sesiones de depilación con el tipo de láser más adecuado para su tipo de piel

Adaptado su cuerpo

Puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, ofreciendo también la eliminación del vello de grandes áreas y de las partes más recónditas.

No daña la piel

Esta técnica es especialmente eficaz para combatir problemas de crecimiento excesivo de vello y de foliculitis o vello encarnado.